Tras ser arrestada Amanda Bynes sólo piensa en operarse otra vez la nariz
Tras la detención de Amanda Bynes por posesión ilegal de marihuana , manipulación de pruebas e imprudencia temeraria, este sábado la actriz apareció en el juzgado con un aspecto desaliñado y poco después negó los cargos a través de Twitter:
"Sólo fumo tabaco, no bebo ni consumo drogas. Nunca he tenido una pipa en mi vida. Tengo que conseguir operarme la nariz otra vez después de haber visto mi ficha policial"
¿Qué opinan los papás de Amanda al respecto? Según informa el portal RadarOnline, sus padres creen que ella está enferma mentalmente y necesita ayuda, por lo que se han reunido con un grupo de abogados para que los asesoren y puedan ingresar a la actriz a una institución donde puedan tratarla por su enfermedad.
Esta no es la primera vez Bynes ha utilizado Twitter para hacer frente a sus problemas legales. Después de ser arrestada por presuntamente conducir en estado de ebriedad en abril de 2012, la actriz se acercó al presidente Barack Obama para obtener ayuda. "Yo no bebo. Por favor despida al policía que me detuvo".
Te perdiste el proceso de detención de la Amanda, aquí todos los detalles.