Rosario Dawson tuvo un momento “Eva” en Cannes
Los accidentes en Cannes están a la orden del día, primero Eva Longoria evidenció su inexistente ropa interior, ahora, Rosario Dawson ventiló que aunque enseñe de más, se "protege" con su lencería.
Resulta que la actriz asistió a la premiere de la película "As I Lay Dying" portando un vestido blanco Elie Saab con abertura alta, la cual la traicionó al momento de subir la famosa escalera roja de Cannes, pues dejó ver su ropa interior, menos mal que llevaba algo.
Al darse cuenta, Rosario de 34 años, volteó a ver las cámaras con una mueca que delataba su accidente. Por supuesto se repuso enseguida, pues colocó una de sus manos en su pierna.
Pero este momento único ya se veía venir, pues durante todo su camino en la alfombra roja, Rosario constantemente abría sus piernas mostrando sus extremidades así como sus tacones peep toe con una cinta sujetado al tobillo; cuando se daba cuenta de sus actos, enseguida acomodaba su Elie Saab para evitar accidentes, pero no contaba con las famosas escaleras y los flashes de los fotógrafos.
No te pierdas cómo Eva Longoria, sí lo mostró todo.