Denise Richards mantiene la custodia de los hijos de Charlie Sheen
Un tribunal del condado de Orange (California) ha rechazado con rotundidad la solicitud de Brooke Mueller -ex mujer de Charlie Sheen y madre de sus hijos Bob y Max-- cuyo objetivo era que su hermano se hiciera con la custodia de los dos gemelos que ella había perdido tras ingresar en una clínica de rehabilitación. Además de lograr que un miembro de su familia se hiciera cargo de la tutela de sus dos retoños, Brooke trataba con esta petición de controlar los 55 mil dólares mensuales de manutención que llevaría aparejada la custodia de los niños, una estrategia que el juzgado ha tumbado de lleno al considerar que la motivación de la ex pareja del actor es meramente económica. Por tanto, la actriz Denise Richards --también ex mujer del polémico intérprete-- seguirá siendo la responsable legal de los pequeños de cuatro años de edad.
"Por el momento, Denise Richards sigue siendo temporalmente la tutora legal de los niños, ya que el tribunal desestimó con rapidez el recurso que interpuso Brooke para que su hermano se encargara de su cuidado. Según aseguraron los magistrados del condado de Orange, no hay razón alguna que justifique un cambio de tutela tan repentino que afectaría negativamente a los niños, y estiman que la solicitud de Brooke está relacionada únicamente con la búsqueda del beneficio económico", reveló al portal Radar Online una fuente cercana al proceso judicial.
Uno de los argumentos en los que se apoyaba la tesis de Brooke tenía que ver, precisamente, con el supuesto afán de lucro que Denise Richards habría perseguido a la hora de ofrecerse a cuidar de los hijos de su ex marido, una hipótesis que la propia artista consiguió desestimar al entregar unos documentos que probaban que, en varias ocasiones, había rechazado numerosas ayudas financieras ofrecidas por el controvertido intérprete, quien también tiene otras dos hijas fruto de su extinto matrimonio con Denise.
"Una de las estrategias de Brooke en el juicio era tratar de demostrar que Denise sólo quería lucrarse con la custodia de sus hijos, algo que no logró convencer a los jueces por la rápida intervención de los abogados de la segunda. Estos presentaron varios documentos que constataban que Denise había firmado varios acuerdos por los que rechazaba determinadas ayudas económicas de su ex marido y, además, durante todo el proceso, los representantes de Denise han asegurado que ella no necesita ningún tipo de compensación por parte de Charlie para encargarse de los niños", añadió el mismo informante.
cd