Jessica Alba deja al descubierto su pecho y lo enseña todo por accidente
Jessica Alba vivió un momento bochornoso cuando la tarde del lunes salió a dar un paseo con sus dos pequeñas en Nueva York, pues cuando intentaba quitarse su sudadera se corrió la camisa a cuadros que traía debajo dejando al descubierto sus encantos, pues traía un bra muy sexy, transparente.
Durante el paseo por el parque con Honor de cinco años y Haven de dos, notamos a la actriz muy cansada, pues en varias ocasiones bostezó, hecho que nos hace pensar que la fatiga pudo haber contribuido a que Jessica no pudiera evitar el accidente.
Ya por la tarde Alba era toda sonrisas a su arribo a la alfombra roja de la Gala del Met a lado de su esposo Chash Warren, donde lució un vestido de cuero negro Burch Tory con recortes alrededor del busto y un pulido recogido. Este martes Jessica Alba fue entrevistada por Matt Lauer, quien le preguntó cómo le gustaría celebrar el Días de las Madres, a lo que ella respondió sin dudar: "Me gustaría dormir un poco, eso estaría bien. Y sólo pasar el día con mis hijas, me refiero a que todos los días se sienten como el Día de la Madres, para ser honesta."
No te pierdas: Los looks de la Gala del Met 2013 .