Khloé Kardashian cuida su peso desde que es famosa
La estrella de la televisión estadounidense ha admitido haber sufrido mucho con su peso, sobre todo desde que es constantemente comparada con sus hermanas mayores, Kim y Kourtney. Ese sentimiento ha hecho que entienda la obsesión por la imagen que se tiene en Hollywood.
"Antes creía que era más guapa pero cuando te haces famosa y empiezas a ser comparada con otras personas te golpea el espíritu y el alma. Después de que mi padre muriera [en 2003] gané mucho peso y en ese momento comenzaba a ser conocida. Era criticada por no ser como mis hermanas Kourtney y Kim", señaló en la edición británica de la revista 'Cosmopolitan'.
"Entiendo perfectamente por qué la gente de esta industria tiene desórdenes alimenticios o se somete a cirugía estética. Yo me siento orgullosa por haber hecho las cosas de una manera sana", añadió. Khloé tiene muy claro que nunca recurrirá a la cirugía para perder peso y está más preocupada en sentirse segura de sí misma y saludable antes que en su talla de ropa.
"No me importa qué talla tengo. Me importa cómo se me ve. Si los vaqueros me quedan estrechos y el top pequeño tendré que reducir carbohidratos. No espero tener una talla pequeña ni quiero tenerla. Me gusta tener curvas", añadió.
RMV