Paulina Rubio demuestra con foto su felicidad
Fueron muchos meses de pelea los que tuvo que pasar Paulina Rubio para divorciarse de Nicolás Vallejo , así como obtener un arreglo para poder convivir con su hijo Andrea Nicolás. Pero hoy, La Chica Dorada dejó ver en su cuenta de Twitter que su vida, marcha con normalidad.
"Después de la tormenta, viene la calma", escribió la cantante y acopañó estas líneas con una foto de ella junto a su hijo en la playa. Además utilizó esta misma imagen para hacerla su avatar en Twitter.
Esta no es la primera vez que la mexicana comparte este tipo de imágenes pero en la mayoría, Paulina trata de no mostrar el rostro de su primogénito.
Al parecer, Nicolás está feliz en la arena pues no lleva puesto el traje de baño, solamente trae una playera ajustada para tapar su torso. Paulina aparece en la foto con un bikini negro y gafas.
Hoy en día no se sabe cuál fue el arreglo al que Paulina y Colate llegaron en cuanto a su primogénito, pero es normal ver al empresario de vez en cuando con Andrea y ella con él, eso sí, nunca juntos.