El clan Kardashian toma las islas griegas
Podemos ver que es temporada de vacaciones para los Kardashian, y es que hace poco captamos a Kourtney Kardashian y Kris Jenner disfrutando de las tiendas más exclusivas de Londres, junto con Scott Disick y su pequeño hijo Mason. Ahora, nos enteramos por el Instagram de kim que la familia cruzó el océano para llegar a las paradisíacas playas griegas, y disfrutar el clima para un bronceado perfecto en primavera.
"Desde que estamos en vacaciones familiares, necesitamos una nueva canción para hacer un video" escribió Kim en su Twitter el sábado por la mañana. Posteriormente, la socialité compartió en Instagram varias fotografías del bello paisaje griego, así como del lujoso yate en el que disfrutó con su familia algunos días de calma. Aunque sus hermanas lucían bikini, Kim tenía el cuerpo cubierto por una bata café, ocultando su cuerpo de embarazada.
Por lo visto el clan Kardashian está más unido que nunca, ya que todos se reunieron en un mismo lugar; Kris Jenner, Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, así como Scott Disick y los dos pequeños Penelope y Mason, así como Kendall, Kylie y Brody Jenner. El único que faltó a las lujosas vacaciones de la familia fue Kanye West, quien, a decir verdad no comparte tanto tiempo con esta especial familia.
Sin embargo, después de tres semanas los vimos juntos en Nueva York la semana pasada, cuando se dirigían a un estudio de grabación y Kim eligió un atuendo poco favorecedor con el que dejó su ropa interior a la vista de todos.