Shakira y Piqué prefieren besarse que ver el partido
Una noche de pareja, sin bebé que cuidar y un partido de basquetbol entre Barcelona y Panathinaikos qué ver, suena a un buen plan de jueves, y eso justamente hicieron Shakira y Piqué, sólo que ambos prefirieron darse muchos besos que ver lo que sucedía en la cancha.
Ambos lucían atuendos relajados como es su costumbre. El futbolista de 26 años portaba jeans con una camisa polo, mientras que la colombiana prefirió una blusa holgada color vino, la cual combinó con una bolsa negra y un collar en forma de cadena, su pelo, suelto.
Durante el encuentro, la pareja se la vivió de manos unidas, Piqué no dejaba de darle besos en el cachete y en la boca a su novia, con quien por cierto, esta semana surgió el rumor de que llegaría al altar este año, ¿será?
Continuando con la velada, en un momento Gerard le puso a Shakira una bufanda del equipo Barca, pues al parecer la temperatura comenzó a descender. Eso sí es amor a tu novia y a tu ciudad, Gerard.
Claramente el público que estaba cerca de ellos, se dio cuenta de la presencia de Shakira y Piqué, pues muchos no dejaban de observar sus movimientos, mientras que otros, preferían observar el partido, o simplemente ignorar su presencia.
Recientemente Shakira confesó que le ha costado trabajo bajar de peso , pero sinceramente la colombiana se ve muy guapa y sobretodo, feliz.