Salma y Valentina roban el show en una gala
Nada más tierno que ver a la pequeña Valentina Paloma comenzar su vida social y qué mejor que acompañada de su mamá Salma Hayek y su abuela, la cantante de ópera Diana Jiménez. Anoche las mujeres de Francois-Henri y la suegra del empresario acudieron al lujoso restaurante Pavillon ubicado en Champs-Elysees a favor de la fundación Les P´tits Cracks, la cual es pro niños.
Valentina y Salma lucieron atuendos muy vistosos. La actriz acudió con un maxi vestido verde, con mangas de campana y cuyo escote dejaba ver su bra negro, Valentina, por su parte, un vestido tradicional de España, zapatos color oro y una bolsa transparente.
Como parte del show, un grupo de niños y adolescentes presentaron un número donde bailaron flamenco. Al terminar, Hayek subió al escenario para felicitarlos y posar con ellos ante la cámara.
Después, dedicó unas palabras a los presentes para que se animaran a donar a dicha institución que ayuda a niños con cáncer.
Recientemente Salma viajó a México para promocionar la secuela de "Son como niños", donde vuelve a compartir créditos con Adam Sandler y en esta ocasión aparecerá Taylor Lautner, quien hará el papel del hijo de la mexicana.