Britney Spears debe su nuevo amor al golf
La cantante estadounidense --que se separó de su pareja Jason Trawick en enero— mantiene actualmente una relación con David Lucado (Lucky), un romance que propició el padre de la artista, Jamie Spears. A pesar de lo forzado que fue su encuentro, los dos conectaron enseguida cuando David le enseñó a jugar al golf.
"Se conocieron por primera vez cuando Lucky le dio una clase de golf. Enseguida cayeron prendados el uno del otro, algo que por otra parte, no me sorprende, porque todo el mundo le adora. Consiguió el número de teléfono de Britney y le pidió una cita. Él la trata de forma muy cariñosa pero como a una persona normal y corriente. Por cursi que suene, la quiere mucho y es una muy buena persona", explicó Caroline Harrison, amiga de David, a la edición estadounidense de la revista Star.
Parece que Britney --que tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline, Sean Preston, de siete años, y Jayden James, de seis-- también está viviendo un momento muy feliz con su actual pareja, una persona a la que su padre --quien también es coadministrador de los asuntos de la artista--, le obligó a pasar por una verificación de sus antecedentes penales y a firmar un contrato de confidencialidad como medida preventiva.
"Antes incluso de que David empezara a pasar más tiempo con Britney, tuvo que someterse a una investigación de antecedentes y tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, todo un papeleo organizado por el padre de Britney. Pero David no tiene ningún problema con ello porque comprende perfectamente los motivos por los que ha tenido que pasar por todo eso", explicó recientemente una fuente cercana a la pareja.