Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se dejan ver en Polanco
No cabe duda que el semblante de Marcelo Ebrard es mucho más relajado y más cuando está en compañía de sus dos amores, su esposa Rosalinda Bueso y su hija de 23 años Anne Nicole. Los tres acudieron a un restaurante en Polanco donde disfrutaron de una tarde calurosa y agradable.
A la salida de dicho lugar, el ex Jefe de Gobierno fue aproximado por un grupo de vendedores quienes querían que comprara todo tipo de mercancía, boletos de lotería, peluches, héroes de acción y hasta pollos de plástico.
Con muy buena actitud Ebrard de 53 años, platicó con las personas, inclusive pusó su mano en el hombro de uno de los vendedores en un gesto de fraternidad.
Rosalinda también fue aproximada por una señora que le pidió una moneda, la originaria de Honduras sacó de su bolsa negra dinero y lo depositó en el vaso de la mujer.
Mientras la gente apreciaba a la pareja, la hija de Ebrard, Anne esperaba el automóvil que los transportaría de regreso. La joven de 23 años permaneció atrás de su padre y de Rosalinda.
Los tres lucían looks casuales, Marcelo con un pantalón negro y camisa azul desabotonada. Rosalinda por su parte, prefirió un look completamente negro y por último, Anne, jeans, alpargatas y una blusa negro con blanco.