Kelly Osbourne `presume´ su tostada espalda
Hace poco nos enteramos que Kelly Osbourne ya se recuperó de sus problemas de salud, y prueba de ello es que aparecerá en la portada de la revista 'Self' en la que su cabello morado no es lo más atractivo, sino su cuerpo en bikini. Feliz y segura posó para la revista de salud.
Por lo que podemos ver, Kelly ya no tiene pudor alguno por mostrar su preciada figura, sin embargo, el día de ayer publicó una foto en Twitter en la que mostró su espalda desnuda, esta vez no para posar en ninguna revista, sino para enseñar lo malo que es para la piel olvidar el bloqueador solar en casa. De acuerdo con 'Daily Mail', Kelly pasó la tarde en algún lugar caluroso de Los Ángeles, en el que fue traicionada por la intensidad del sol.
Con la espalda al rojo vivo y las líneas blancas del bikini marcadas, Kelly hizo mención de su mala decisión. "Soy inteligente", escribió en el pie de foto. Y es que aunque en la fotografía se asoma la figura de la presentadora de E, su espalda provocó alarma entre sus seguidores, ya que todos sabemos lo que es quemarse la piel de ese modo.
Luego de que Kelly Osbourne fuera tan criticada por su peso , ahora la también cantante está probando suerte en portadas de revista y programas matutinos, con el fin de transmitir los consejos de salud que a ella le sirvieron para dar un giro completo a su apariencia. A pesar de que ha tenido algunos problemas de salud, como la vez que se desmayó en el set de grabación de 'Fashion Police' , Kelly parece estar teniendo éxito en su carrera.