Los Beckham cambiaron su acento para sonar más `classy´
Por muy extraño que suene, estudiantes de la Universidad de Manchester realizaron un estudio donde analizaron cientos de videos de Victoria y David Beckham para ver lo mucho que ha cambiado su forma de hablar y comunicarse. Según revelaron Charles Boorman y Alix Roberts, el matrimonio hizo esto para sonar con más clase y alejarse de sus orígenes.
El cambio principal de David se notó cuando vivió en Estados Unidos, pues los estudios comprobaron que dejó de pronunciar la "h" para alargar las vocales, forma de hablar característica de una clase social más alta.
En cuanto a Victoria, Naomi Proszynska y James Pickett, llegaron a la conclusión que el acento de la mamá de cuatro, cambió cuando dejó las Spice Girls.
"Nuestros lingüistas han determinado que Victoria se está haciendo más posh (sofisticada) al comenzar a pronunciar la `L´, algo que no es característico de la gente de Essex, lugar donde creció", comentó la estudiante Naomi.
Otro de los justificantes del cambio se deben a la carrera de ambos. Por una parte, Victoria es una diseñadora que comienza a ser reconocida por su trabajo, por lo que tiene que tener una actitud diferente. En cuanto a David, es uno de los futbolistas más importantes del mundo, ha obtenido diversos contratos con compañías de todo tipo, por lo que también su círculo de amigos es de personas más preparadas.
Tanto David como Victoria tienen una fortuna valuada en 122 millones de dólares.