En medio de tormenta, Duques de Palma siguen con su vida normal
Pese a la crisis que atraviesa la casa real española la pareja que conforman la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asistieron al partido de balonmano de su segundo hijo, Pablo, que su equipo del Liceo francés disputó en el colegio La Salle Bosanov.
Sin duda, el duque de Palma ha logrado que sus hijos se interesen en el deporte que incluso le consiguió a él una oferta de empleo como entrenador en la ciudad de Qatar, sin embargo de acuerdo con el diario español La Nueva España, todavía se desconoce si Iñaki la aceptará.
Pese a cómo se habían mostrado los duques en las últimas semanas, en esta ocasión la pareja lucía feliz y sonriente ante la presencia de los fotógrafos. Eso sí, Iñaki luce delgado y ciertamente cansado.
Hace unos días l a noticia de que por primera vez en muchos años un miembro de la realeza había sido imputado por un juez con motivo del "caso Noos", dio la vuelta al mundo . La infanta deberá explicar su intervención pues podría ser acusada de complicidad en el caso.
Recordemos que Iñaki Urdangarin está acusado de malversación de fondos públicos de algunas instituciones que él dirigía.
No te pierdas: lo que debes saber de la crisis que sufre la Casa Real de España.