Kim Kardashian envía un regalo a Kate Middleton
La estrella de la televisión estadounidense se emocionó mucho al saber que su bebé nacerá el mismo mes que el de la duquesa Kate, por lo que quiso enviarle una carta y un regalo.
"Cuando Kim se enteró de que el día en el que ambas darían a luz era prácticamente el mismo se puso muy nerviosa e hizo a su secretaria escribir una nota amable y cariñosa a Kate, a la que adjuntó un regalo para el futuro heredero al trono y en la que explicaba que el hijo de ambas nacería en julio", contó una fuente cercana al periódico Daily Mirror.
Sin embargo, hasta ahora no ha recibido respuesta alguna, un detalle que le apena pero que no le ha impedido proseguir con sus ideas de futura madre. Así, Kim decorará la habitación del bebé con rubíes y piedras lunares, asociadas comúnmente con el signo zodiacal de cáncer -signo que tendrán los bebés si nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio.
"Kim ha contratado a un astrólogo en París para que trace las cualidades de los bebés nacidos cáncer en 2013. Y se mantiene ocupada buscando todos los detalles que acompañan a este signo del zodiaco. En este aspecto se quería dejar aconsejar por la duquesa de Cambridge y se quedó un poco triste por no haber recibido una respuesta inmediata", añadió.
cd