Kristen Stewart, la amas o la odias
La atractiva protagonista de la saga "Crepúsculo" cumple este martes 23 años. Es guapa, sexy, tiene fama y es dueña del corazón de uno de los hombres más cotizados del mundo. Motivos para amarla u odiarla hay de sobra. Su personalidad pende entre esta delgada línea, ¿de qué lado estás?
¿Por qué amarla?
Kristen Stewart es muy atractiva, posee una personalidad que inmediatamente roba miradas, en su día a día es una chica "natural" -viste casual y evita el maquillaje-, sin embargo, cuando se trata de lucir frente a las cámaras o brillar en una alfombra roja ella se las sabe todas. Puede ir de lo casual, y hasta "fachoso", a lo más glamouroso y lo hace bien.
Sus detractores la tachan de "mala" actriz, sin embargo, el éxito que ha logrado la ha convertido en una de las intérpretes más rentables de Hollywood. Fama, y hasta poder, los tiene por su actuación en "Crepúsculo". Aunque haya quien critica su interpretación, "Bella" enamoró a millones en todo el mundo.
Es una chica sencilla y accesible con sus fans, nunca se niega a darles un autógrafo o tomarse una foto con ellos. Sus compañeros de trabajo han asegurado que es sencilla y muy carismática. Y aunque se dice tiene cara de "pocos amigos" tiene un gran sentido del humor y es muy divertida.
Otra razón para amarla son sus acciones caritativas y su gusto por los animales, especialmente por los perros, a quienes demuestra su cariño no sólo con palabras, sino también con acciones. Kristen ha adoptado a algunos perros callejeros.
¿Por qué odiarla?
Desde que su vislumbró una química que traspasaba la pantalla entre los actores de la saga de vampiros, las fans de Robert comenzaron a "odiar" a Kristen, pues no tenía el tipo de la chica ideal para él.
El odio se acentuó cuando se reveló la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders. La guerra entre las fans y Kristen se había declarado.
Pero eso no es todo, los motivos por los que la amamos pueden ser los mismos argumentos para odiarla, aunque nos cueste reconocerlo, en el ser humano siempre habita un rescoldo de envidia, nos duele aceptar que sea atractiva, exitosa y que tenga a un gran partido a su lado, ¿o no?
Otra razón que nos lleva a cuestionarla es su gusto por las fiestas y la diversión no tan sana, ¿a caso alguien ha olvidado la vez fue captada fumando marihuana?
En cuanto a su trato con los medios de comunicación, ha trascendido que es un chica insegura y con poco carisma, incluso ella misma ha declarado que se siente incómoda en las entrevistas, lo que se traduce en respuestas super cortas y simples.