Ivanka Trump y la linda Arabella, de paseo por San Diego y Miami
Si eres nieta de Donald Trump, ten por seguro que tu vida estará llena de lujos y comodidades, si a eso le sumas que tu mamá es una de las mujeres más poderosas en los negocios de Nueva York, tienes como resultado, vacaciones todo el año.
Ivanka Trump, es una de las famosas que ha decidido compartir parte de su vida vía Instagram, en su cuenta, hay una mini persona que acapara las fotografías, se trata de su bebé de 20 meses, Arabella Rose.
La magnate de 31 años viajó a San Antonio en compañía de su hija, donde pasaron un rato agradable en el zoológico de dicha ciudad, como buena niña, Rose no pudo dejar de abrazar un oso panda gigante, por supuesto que su mamá muy orgullosa le tomó una foto y la compartió con sus seguidores.
Para disfrutar el fin de semana, ambas acudieron al parque de diversión Legoland, donde según la hija de la estrella de reality show, se divirtió más que un niño. Y bueno, si observamos bien la foto, claramente es de las pocas adultas "piloteando" un avión.
San Diego no fue la única parada que tuvo Ivanka y Arabella, unas semanas antes, las dos mujeres de Jared Kushner, esposo de Trump, viajaron a Miami, Florida para acudir al World Golf Championship, donde la heredera se retrató con el famoso Tiger Woods.
La familia, también aprovechó para pasear en su yate donde retrataron a su pequeña con una manzana y hasta caminando en la cubierta con unos pantalones blancos y un corpiño color azul.
¿A quién creen que se parezca más Arabella, a su papá o mamá?