Michael Bublé confiesa que fue a terapia para superar a Emily Blunt
El vocalista canadiense declaró recientemente que quedó destrozado cuando rompió su compromiso con la actriz británica en 2008 pero ahora cree que la forma en la que lidió con su sufrimiento hizo de la separación la cosa más importante que le ha pasado.
"Cuando la relación terminó estaba destrozado. Tuve que ir a terapia, lo necesitaba. Sabía que si no cambiaba nunca conseguiría sentirme bien conmigo mismo. Fue lo peor que había pasado en mi vida hasta entonces pero también lo mejor. Todo acabó porque éramos jóvenes e inocentes y cometimos mil errores. Yo cometí muchísimos errores por culpa de mi inseguridad", explicó el artista.
Bublé ya no mantiene ninguna relación con Emily ya que cree que retomar el contacto sería incómodo, algo que ni se ha planteado dado que en estos momentos se encuentra muy feliz con su mujer Luisana Lopilato, con la que tendrá a su primer hijo.
"Sería raro para mí seguir en contacto con ella y con su familia porque ahora ya tengo mi propia familia", explicó el exitoso cantante.
RMV