Justin Timberlake devuelve la pedrada a Kanye West
Kanye fue el que empezó:
La supuesta rivalidad inició un mes atrás, cuando Kanye West criticó fuertemente en un concierto en Londres el sencillo "Suit & Tie", el cual marcó el regreso de Justin Timberlake a la escena musical.
Durante su presentación aseguró que el esposo de Jessica Biel se "había vendido a las grandes compañías de trajes" con su tema "Suit & Tie" y añadió que su tema estaba pasado de moda y era una "porquería", pese al gran cariño que le tenía a Jay Z, con quien Timberlake interpreta el tema.
Justin Timberlake se lo devolvió:
Timberlake no pudo quedarse callado y de manera sutil respondió al futuro papá cambiando la letra de su éxito durante su reciente presentación en Saturday Night Live:
"Este hit es tan bueno que tiene a los raperos haciendo dramas', cantó con clara referencia al novio de Kim Kardashian en vez de "esto es tan bueno que tengo un hit y he creado un hábito".
Tras la interpretación, durante otra entrevista, el conductor Jimmy Fallon le preguntó al cantante por qué había cambiado la letra y Justin Timberlake respondió lo siguiente en tono sarcástico: "No recuerdo haber cambiado la letra, ¿lo hice? Déjenme decirles, para que quede constancia, realmente amo a Kanye... Amamos a Kanye ¿cierto?", tras lo cual recibió los aplausos y algunas risas del público.
Al parecer el objetivo de Justin esa noche en Saturday Night Live fue polemizar, pues su respuesta a Kanye no fue lo único que puso los pelos de punta también lo hizo su parodia en torno al fallecido Hugo Chávez.
¿Kanye se quedará callado?