Jessica Simpson acepta sin querer y ante las cámaras que tendrá niño
Ayer Jessica Simpson se presentó en el show de Jimmy Kimmel, donde se dedicó a platicar de los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo, así como a confesar que espera la llegada de un pequeño varón. ¡Sí!
Comencemos con el sexo de su pequeño, definitivamente Jessica de nueva cuenta hizo gala de su carácter distraído pues se le "salió" revelar que Maxwell tendrá un hermanito.
"Me siento terrible, vomito mucho, es más, creo que nunca un "pipí" [a wiener] me pudiera hacer vomitar. ¡Oops! Creo que le acabo de decir al mundo que voy a tener un bebé".
Por supuesto que el comediante, Jessica y la audiencia se carcajearon, tanto por la confesión de la mamá de Maxwell, como por el hecho de que no pudo guardar el secreto.
¿ Qué habrá pensado Ellen Degeneres al ver este video ?
Lo que también causa gracia, es la reacción de Kimmel, pues se escucha como suspira cuando su invitada revela la noticia, que ya muchos sabían . Al parecer ni él se esperaba que la diseñadora dijera que es un "niño", tan rápido; es más, después Kimmel, dijo que ni se dio cuenta de lo que había dicho.
Por cierto, el sitio Us Magazine, asegura que la cantante podría nombrar a su segundo hijo Ace, pero Jessica no confirmó o negó esta información.
Para este show, la cantante de 32 años, optó por un vestido negro de encaje ajustado y unos zapatos magenta.
No cabe duda que a Jessica el embarazo número dos le ha sentado mucho mejor que el primero en términos de peso.