Paulina Rubio llega a acuerdo de divorcio con Colate
El día de ayer Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo Nágera también conocido como Colate, pusieron fin a su batalla legal a través de un acuerdo económico con lo que la disputa que llevaba ya por lo menos un año finalmente se concluye.
Fuentes cercanas a la artista revelaron en exclusiva a Quién que el día de ayer después de una larga mediación en donde se escucharon todo tipo de demandas exhorbitantes por parte de Colate, Paulina dio fin a la controversia al aceptar pagar una cantidad no revelada y acordada como confidencial.
Sin embargo se especula que la mexicana, cansada del asedio y embestidas de su expareja, ha decidido al final sacar la chequera y poner fin a una larga batalla legal. "Para Paulina lo más importante es su hijo y si de esta manera puede continuar y retomar su vida ha tomado cartas en el asunto" declaró la fuente.
De esta forma Colate recibirá una honerosa pensión mensual que le permitirá continuar con sus clases de yoga y su vida en el jetset por lo menos durante los siguientes tres años de su vida. De esta forma una de nuestras "Mujeres Poderosas" celebra con Quién su nueva vida y libertad.