Kim es la joya de los Kardashian, recauda la mitad de su gran fortuna
Ya sabíamos que los Kardashian son una de las familias más adineradas y poderosas, sin embargo, es hasta ahora que sabemos con mayor certeza la fortuna que ha acumulado este rentable clan, la cual se estima en 80 millones de dólares.
Pero eso no es lo más sorprendente, lo que resulta difícil de creer es que la mitad de esa fuerte suma de dinero es nada más de Kim, quien la ha consegudo en seis años de realitys, según un estudio divulgado por el Huffington Post.
Con sus programas de televisión, tiendas, acuerdos de patrocinio y líneas de moda, no es ningún secreto que los Kardashian están blindados ante cualquier crisis económica, se dice que la familia puede ganar hasta 65 millones de dólares en un año.
Esta es la cantidad estimada, sin embargo, si evaluamos los reportes que se han difundido de sus ganancias en sus diversos negocios, vemos claramente que sus ganancias rebasan ampliamente los 80 millones de dólares, aunque, claro, hay que tener en cuenta que sus gastos también son millonarios.
Se dice que entre Khloe, su marido Lamar Odom y Kim ganan otros $ 50 millones en el mercado de perfumes.
Cuando la matriaca se unió al medallista olímpico Bruce, las arcas de la familia aumentaron, pues él tiene en su cuenta alrededor de 100 millones.
Tal parece que las cuentas seguirán creciendo, pues el año pasado se firmó una extensión del contrato por 40 millones de dólares para un período de tres temporadas de Keeping Up With The Kardashians. Además, la colección de las Kardashian para Sears recaudó entre 200 y 300 millones en ventas sólo en 2012.
Pero no es todo, por cada mención en Twitter los miembros de la familia cobran entre 10 000 y 25 000 dólares. Falta aún tomar en cuenta que por cada aparición, Kim Kardashian cobra desde 100 mil dólares hasta 1 millón si se trata de una presencia internacional.
Falta aún contabilizar sus ganancias por las exclusivas en las revistas.
Sin embargo sus negocios no son la única fuente de ingresos, se dice que Kim llegó a un acuerdo con la compañía de porno Vivid por su video sexual con el rapero Ray J por el que obtuvo 5 millones de dólares.
Si te quedaste con la boca abierta espera a saber esto: ellos no se hicieron millonarios de la noche a la mañana, pues poseen un patrimonio estimado en 100 millones de dólares desde la muerte de su papá, el reconocido abogado Robert Kardashian, en 2003. Con esa cantidad ellos podrían haber vivido sin trabajar un solo día.