`Esa entrepierna es mía y el trasero también´, David Beckham
Cuando nos enteramos que David Beckham estaba haciendo nuevamente una campaña de ropa interior para H&M, nos quedamos boquiabiertos al ver al sexy futbolista corriendo por las calles de Beverly Hills, usando sólo calzoncillos y pantuflas.
Después nos desilusionamos al enterarnos que probablemente David había usado un doble para esas escenas que no cualquiera se atrevería a hacer , en las que aparecía en muy poca ropa y corriendo a lo largo de una calle. Defendiendo sus capacidades como actor, gran atleta y modelo profesional, Beckham salió a defenderse y dijo que es totalmente él, ningún extra.
De acuerdo con Daily Mail, durante un programa de televisión francés le preguntaron si era un doble el del comercial, a lo que él contestó: 'No. Puedo decir que la entrepierna es mía y el trasero también'.
Los rumores empezaron porque en algunas imágenes del set de grabación del spot, podía verse a un hombre parado en la parte de atrás que parecía estar tatuado y peinado tal como lucía Beckham en ese momento. Asimismo, en la escena que aparece corriendo, muchos twitteros se percataron de que los tatuajes del futbolista lucían diferentes y unos más grandes que otros, por lo que aumentó la especulación.
Pese a las declaraciones de Beckham, no podemos dejar de pensar que es mucha casualidad que haya un hombre muy parecido al futbolista, sin playera, rondando por el set. Ustedes juzgarán.