La guapa hija de Jamie Foxx roba miradas en los Oscar
Los micrófonos apuntaban hacia el actor originario de Texas, sin embargo, muchas de las miradas se enfocaban en la guapa morena que se encontraba a su lado. Al ser cuestionado sobre a quién había elegido como compañía para la especial noche, el texano informó que se trataba de su primera hija.
Corinne Bishop es una de las dos hijas que tiene el actor, protagonista de Ray Charles. La joven nació en 1994 y tiene 19 años.
La noche del domingo, deslumbró con un espectacular vestido color azul sin tirantes, con el pelo suelto para la entrega número 85 de los premios Oscar, en las que el filme que protagonizó su padre, el actor de 45 años está nominada por Mejor Película.
Varias revistas como People consideraron que Corinne lucía incluso mejor que algunas celebridades.Tras su aparición, Jamie Foxx se hizo Trending Topic en Twitter con comentarios, en su mayoría, haciendo referencia a la gran belleza de su hija
Sin embargo, ésta no es la primera vez que su primogénita asiste a un evento de este tipo. De hecho fue desde niña que Bishop comenzó a acompañar a su padre a alfombras rojas, pero es hasta hoy que dio mucho de qué hablar por su gran belleza.
No te pierdas la galería completa de la alfombra roja de los premios Oscar.