Armani también triunfa en la alfombra roja de los Oscar
Chastain, en un brillante traje cobrizo sin tirantes con dobladillo de sirena, lució como una glamorosa estrella de la edad dorada del cine, en especial por sus grandes aretes de diamantes de Harry Winston y su labial rojo. "Lo escogí porque para mí era un retorno al viejo Hollywood", dijo.
Además, le dijo a E!: "Es un vestido muy 'Feliz cumpleaños, Sr. Presidente''', en referencia a Marilyn Monroe.
Naomi Watts también tenía previsto usar un vestido metálico bordado, con un corte geométrico en el corpiño, de Armani.
Quvenzhane, con una cinta plateada en el cabello y su carterita de peluche, lució un Armani Junior azul marino con negro y acentos plateados salpicados en la falda, así como un gran lazo en la espalda. Al parecer tiene otro vestido de Armani, uno rosado, listo para la fiesta posterior a la ceremonia. "Me gustó porque era brillante e inflado".
Jennifer Lawrence, con el cabello en un sofisticado moño, optó por un strapless blanco de Dior Haute Couture que combinó con aretes de diamantes y un delicado collar que le colgaba por la espalda.
Amy Adams lució un Oscar de la Renta con corte acorazonado y capas de chifón y tul en su amplia falda, y Zoe Saldaña un vestido sin tirantes gris con aplicados florales. El moderno vestido de Reese Witherspoon de Louis Vuitton era azul eléctrico con una franja negra en el busto.
Otros atuendos aún por llegar al Teatro Dolby incluyen el de Barbra Streisand, en un vestido negro de cortes asimétricos de Donna Karan y Renee Zellweger en un vestido, como acostumbra, de la venezolana Carolina Herrera.
No te pierdas la galería completa de la alfombra roja de los Oscar en su edición 85.
GMD