Ricky Martin y Thalía, lo más destacado de los Premios Lo Nuestro
Los Premios Lo Nuestro celebraron sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, en la cual se consagró como la mejor artista de pop femenina, Alejandro Sanz como artista de pop masculino y Juan Luis Guerra como el mejor artista de tropical merengue.
En una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, los puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa reaparecieron en un mismo escenario por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, a finales de la década de 1980. Juntos cantaron "Más y más", el primer sencillo del nuevo álbum "Vida" de Draco Rosa, el cual ha lanzado tras superar un cáncer contra el que luchó durante dos años.
Tras su salida de Menudo, Ricky Martin y Draco Rosa continuaron con su amistad y trabajaron juntos en numerosas oportunidades, pero no cantando. Draco Rosa fue un compositor clave en la carrera de Martin y el autor varios de sus mayores éxitos, entre ellos "María", "La copa de la vida", "Livin' la Vida Loca" y "She Bangs". "Es una noche muy especial, estamos aquí para celebrar la vida. Es una noche para recordar, hay mucho reconocimiento", manifestó Martin en la sala de prensa, tras la actuación. Draco Rosa, en tanto, relató que el video del sencillo lo grabaron en Nueva York. "Este encuentro fue increíble. Fue una experiencia inolvidable", dijo. Thalía, vestida con un ajustado pantalón gris y una camiseta de lentejuelas negras, cantó junto a Prince Royce mientras contorneaba su cuerpo al compás de su sencillo "Te perdiste mi amor". La romántica actuación terminó con ambos besando una rosa roja que apenas separaba sus labios.
Otras de las actuaciones destacadas fue la del colombiano Carlos Vives, que marcó su regreso a las pantallas de televisión en vivo de Estados Unidos. Vives lució una chaqueta negra rasada encima de una camiseta blanca con cuello rojo, al interpretar su éxito "Quiero casarme contigo", acompañado de una banda, y por momentos le siguió una bailarina que se acoplaba al ritmo del artista.
Poco antes de llegar a la primera hora de transmisión David Bisbal interpretó "Y si fuera ella". El artista bajó del escenario y se acercó a las primeras filas de butacas, donde estaba el cantautor español Alejandro Sanz, honrado con el premio especial a la Excelencia Musical. Al terminar su canción, Bisbal abrazó a Sanz. Pitbull puso a bailar al público al compás de "Echa pa'llá". Tras bajar al escenario desde una plataforma suspendida en el aire, el artista de ascendencia cubana se desplazó de un lado al otro lado de la extensa tarima acompañado por chicas danzaban en trajes de baño, mientras sus admiradores festejaban de pie su actuación. La gala de tres horas era transmitida en vivo por Univision en Estados Unidos.
No te pierdas la galería completa de la alfombra roja de la edición 25 de los Premios Lo Nuestro.