Top 5: Las momentos más escandalosos de Paris Hilton
1. En octubre del año pasado, Paris Hilton y su novio español el modelo de 21 años River Viiperi protagonizaron un escándalo en Las Vegas , luego de que Paris se besara con la novia de un chico que terminó a golpes con Viiperi. Su novio fue arrestado por esta situación.
2. En agosto de 2010 Paris fue arrestada por posesión de cocaína, después de que un oficial detuviera su camioneta en la que viajaba con su novio. Dijeron haber visto una nube de humo dentro del vehículo que en realidad era el polvo blanco esparcido dentro del automóvil. A pesar de haber sido detenida varias veces por esta razón Paris se salvó de ir a la cárcel.
3. Definitivamente la rubia perdió la cordura en mayo de 2009 durante el festival de Cannes . Paris había asistido para presentar un documental sobre su vida, acompañada de Doug Reinhardt, su entonces novio. Sin embargo el festejo fue más allá y es que no pararon de besarse y tocarse toda la noche durante una fiesta, hasta que ella terminó sentada en sus piernas. Su poco adecuada actitud le costó que la corrieran de la celebración.
4. En septiembre del año pasado, Paris Hilton pensó que sus pláticas casuales no irían más allá de la cabina del taxi en que se encontraba. Sin embargo, el chofer reveló una grabación en la que se escuchaba a la empresaria emitiendo comentarios despectivos sobre homosexuales.
"Los hombres gay son las personas más calientes, son un asco. La mayoría tiene probablemente sida", son algunas de las palabras que se le escuchó decir.
Pero el representante de Hilton ya salió en su defensa alegando que "Los comentarios de Paris fueron porque ella piensa que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección!. Pasó un tiempo pero finalmente se disculpó públicamente.
5. Su momento más escandaloso fue cuando Rick Salomón develó su intimidad en un video sexual con el que lucró y obviamente dio la vuelta al mundo entero. "Es algo que ha cambiado mi vida para siempre y nunca seré capaz de borrarlo" dijo Paris en su momento.
Al respecto, la madre de Paris, Kathy Hilton, expresó que después del incidente, su hija no salió de su casa durante un lapso de 3 meses, y que la familia tuvo que asistir a terapia para poder enfrentar dicha situación.