Kim Kardashian prefiere viajar sin su familia
Kim, quien está embarazada de su primer hijo con el rapero Kanye West, prefiere acudir a sus compromisos profesionales sola antes que hacerlo rodeada de un numeroso grupo.
"Viajo sola. No tengo séquito y estoy ya cansada de mi familia, y ellos son mi único séquito. Me gusta sentir las cosas por mí misma y a veces cuando tienes a mucha gente alrededor todo se acaba mezclando", aseguró en el vídeo del making of de su posado para la revista Elle.
Durante la sesión fotográfica, el estilista Nicola Formichetti se encargó del estilismo de la televisiva, aunque le resultó difícil encontrar marcas de diseño que quisieran prestar su ropa a la estrella.
"La gente no me deja su ropa. Pero así es el esnobismo de la moda", afirmó.
A pesar de esto, Kim describió su trabajo con el diseñador --muy conocido por trabajar con Lady Gaga-- como un "sueño hecho realidad".
"Me encanta que me transformen y adoro la visión que tienes de mí. Eso siempre es inspirador y es muy interesante ver la imagen que tienes formada sobre mí. Cuando trabajo con alguien que realmente respeto, trabajo con confianza. Incluso aunque no esté cómoda con algo confío en los ánimos que me das", dijo Kim a Nicola.
CD