El peculiar debut de Madonna en Instagram
Muchos de sus seguidores en Instagram que al parecer está ganándole terreno a Twitter, se sorprendieron con la foto que publicó la reina del pop hace apenas unos días, y es que por más que su título en la 'realeza pop' le permita vestir y andar como se le antoje, esta vez se pasó.
Ayer publicó una foto en la que sale de espaldas luciendo, por mucho, uno de sus outfits más reveladores. La cantante de 54 años dijo que la imagen se tomó a la mitad de una sesión fotográfica para la edición de su próximo show en vivo.
Ya sea por el ángulo de la foto o porque la lencería que cubría su cuerpo dejaba demasiada piel al descubierto, definitivamente no es la mejor foto de la cantante, por lo que nos sorprendió que haya decidido subirla a una de las aplicaciones más vistas en el mundo.
Hace apenas unos días que la reina del pop debutó en Instagram y la verdad es que las fotos que ha publicado no han tenido los mejores ángulos. En la primera, que aparece bebiendo de una copa, sus ojos se ven realmente rojos y hasta un poco tétricos.
Y en la siguiente trató de describir con una imagen lo mucho que le gusta hacer ejercicio; pero no esperábamos que fuera tan explícita y es que se le podía notar el sudor en todo el cuerpo y además se asomaba una parte de su cavidad bucal.
Tal vez madonna debería pensar que aunque en Instagram los famosos muestran su día a día como personas comunes, no significa que tengan que llevarlo al extremo.