Baby Flynn, de `shopping´ con papá
Mientras Miranda Kerr trabaja duro en Australia, su esposo Orlando Bloom y el pequeño Flynn aprovecharon para ir de compras y disfrutar de una tarde de chicos ahora que están de vuelta en casa, en Los Ángeles, California.
La estrella de "Piratas del Caribe" y el pequeño de 2 años fueron vistos el fin de semana haciendo compras en Venice Beach en compañía de algunos amigos.
Se dice que el actor entró a una óptica donde se probó lentes de sol, después fueron vistos en la boutique "Chariots on Fire" observando ropa y joyería.
En las imágenes los vemos disfrutándo el uno del otro. Bloom llevó sobre sus hombros al pequeño, quien reía de la situación con el aire juguetón que levantaba sus cabellos.
En otra foto los vemos disfrutando de una charla, seguramente muy interesante, mientras caminan juntos. En una tercera instantánea vemos a Flynn caminando felizmente por la calle.
Ambos lucen outfits casuales, sin embargo, el estilo de Flynn es muy atractivo, pues apesar de ser muy pequeño, ya tiene una forma de vestir totalmente definida. Se veía muy lindo con un pantalón camuflaje, tenis urbanos y un suéter azul.
No te pierdas la galería: Cómo ha crecido Baby Flynn .