¿Quién es la que está ahí?, es Victoria Beckham
Siempre un show es causante de estrés por ello es que Victoria Beckham prefirió esconderse en una bolsa de más de dos mil dólares, color amarillo brillante.
"Es esa época del año donde todos enloquecemos un poco #NYFW", escribió Victoria acompañada de la foto de ella bajo una bolsa.
Pero la mamá de Harper Seven, quien por supuesto la acompañó a La Gran Manzana, no tiene porqué preocuparse, ya que la última vez que se presentó en la semana de la moda le fue muy bien, de hecho recibió muy buenas críticas, no por nada actrices como Cameron Diaz y Eva Longoria usan sus vestidos.
A pesar de que no se le ve la cara, Victoria posó ante la cámara con unos jeans, botas hasta las rodillas y una blusa color verde militar.
Pero esa no fue la única foto que compartió la esposa de David con sus seguidores de Twitter; la ex Spice Girl, que se ganó el apodo de "Posh" subió el lápiz más, -de acuerdo con sus palabras- "poshes" (elegante) del mundo y concordamos con ella, un utensilio para escribir que sea de Prada, eso es algo muy Victoria.
Quien piense que lo único que importa al momento de presentar la colección es la ropa, está muy equivocado. La madre de 37 años le pidió a sus más de cinco millones de seguidores que le ayudaran a escoger el piso que utilizará para que sus modelos desfilen.
Pero antes de elegir piso, tuvo que decidir las mujeres que caminarían con sus creaciones, por ello decidió relajarse un tomar un tradicional té y galletas, para poder tomar las decisiones correctas.