Jennifer Aniston se somete a terapia de pareja con su prometido
Jennifer quiere estar completamente convencida de que su unión con el intérprete Justin Theroux será para toda la vida antes de que ambos pasen por el altar. Por ello, decidió compartir con él una intensa sesión de terapia de pareja durante tres días en Santa Mónica antes de darse el sí quiero.
"Jennifer y Justin están muy emocionados por su gran día, pero ella pensó que sería una buena idea empezar una vida matrimonial sin la amenaza de ningún problema entre ambos. Justin parece tener tanta fe en la relación como Jennifer. Cuando llegaron, tuvieron que deshacerse de sus teléfonos y empezar una terapia de pareja, con masajes el uno al otro, tuvieron que gritar en pareja, un ejercicio que consiste en gritar tus sentimientos al otro", reveló una fuente a la revista Grazia.
A diferencia de Justin, este será el segundo matrimonio de Jennifer, después de su divorcio de Brad Pitt en 2005. Por lo tanto, para la actriz es "muy duro" volver a pasar por la preparación de una boda y de una nueva vida familiar con un fracaso personal a sus espaldas.
"Fue muy duro pasar por todo ello, y ambos tuvieron que mostrar sus preocupaciones y sus miedos más profundos", añadió.
Sin embargo, para Jennifer no ha sido extraño abrir sus sensaciones más íntimas ante un profesional, ya que en otra ocasión había revelado lo "normal" que le parece acudir habitualmente a la consulta un psiquiatra.
"Es cierto que pasé algún tiempo acudiendo regularmente a terapia psiquiátrica. Para mí es algo muy normal tumbarte en un sofá cada cierto tiempo para poner orden en tu mente y tus sentimientos", expresaba Jennifer.
CD