Elizabeth Hurley encuentra su coche robado, justo donde lo dejó
La semana pasada Elizabeth denunció a la policía de Londres la desaparición de su lujoso Audi, valorado en más de 100 mil, un hecho del que la artista se habría percatado al regresar de una jornada de compras.
A pocos días de notificar el supuesto robo, los agentes del orden han encontrado el vehículo exactamente en la misma plaza de aparcamiento donde Elizabeth lo dejó en primer lugar. Aunque el despiste de la estrella podría deberse a las grandes dimensiones del parking público, eso no le ha librado de recibir una penalización de 376 dólares por acumulación de multas.
"Este coche llevaba aquí muchos días estacionado, y los tickets de tráfico no dejaban de acumularse en el parabrisas. Hay que ser muy rica o muy tonta para olvidarte de dónde has dejado tu coche. Ya pensábamos que el vehículo había sido abandonado", comentó un comerciante de la zona al diario The Sun.
Sin embargo, otros testigos que vieron a la atractiva intérprete pasear por el barrio aseguran que la británica lucía ese día de forma extraña, "deambulando" y "desorientada", lo que indica que podría haber estado a punto de encontrar su automóvil si hubiera sido más afortunada.
"Llegó a la hora del almuerzo y la vimos caminar en una dirección de la calle. Luego bajó de nuevo y giró la calle una vez más. Hubo un momento en el que se quedó mirando en todas direcciones y parecía completamente desorientada. Tenía cuatro horas para encontrar su coche, pero nunca más volvió", contó otra fuente.
CD