Demi Moore se deja guiar espiritualmente por Russell Brand
Enterrada su época más difícil después de su separación del actor Ashton Kutcher, y marcada por un periodo en rehabilitación, Demi quiere que este año sea radicalmente diferente. Para ello, el ex marido de Katy Perry le ha recomendado que se una a un retiro espiritual en el Himalaya, concretamente en The Ananda Spa, donde aseguran que sus clases de meditación y alimentación saludable ayudan a "limpiar el alma y curar internamente".
"Russell y Demi se han hecho amigos desde que ella comenzara a practicar sus clases de yoga. Él siempre recuerda lo positivo que fue el yoga y la meditación después de separarse de Katy Perry y cree que también es algo que ayudaría a Demi. Los retiros espirituales pueden ser muy duros, pero si mentalmente estás en el punto adecuado, pueden ser muy beneficiosos", reveló una fuente al periódico The Sun.
Aunque en un primer momento se especuló con que la relación entre los actores fuera más allá de la pura amistad, el mismo Russell reconocía que su vínculo solo responde a su interés en el yoga.
"Lo más físico que tengo con Demi Moore es básicamente el yoga. Ella es encantadora, me gusta mucho. Pero sencillamente la veo en yoga. Es una señora y es tremendamente guapa, pero eso es todo", admitía el humorista inglés.
No es la primera vez que Russell habla públicamente de esta disciplina que nació en la India y de la que tiene su propio grupo de yoga que se reúne en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, aunque algunas celebridades acuden a meditar en su compañía, el intérprete concibió este grupo para ayudar a personas sin hogar o con problemas de adicciones, como experimentó él mismo, adicto hace años al sexo y a las drogas.
CD