Recordemos a las famosas que se han puesto el vestido al revés

Algunas veces creemos que los diseñadores se equivocan al momento de hacer un vestido, o decimos, 'si estuviera más largo se me vería mejor' y también en ocasiones optamos por modificarlos, claro, para ir a la oficina o una fiesta casual. Sin embargo, estas celebridades se les ocurrió hacerlo para asistir a una alfombra roja; el resultado: un desastre.
Cuando vimos Sigourney Weaver en la alformbra roja de los SAG awards este año, pensamos que realmente su vestido le lucía muy extraño, sobre todo a la altura del pecho. Apenas ayer, Daily Mail confirmó que la actriz de 63 años mandó confeccionar el vestido para usar la parte de atrás hacia adelante. Ustedes juzguen.

Angelina Jolie, también en los SAG awards pero en 2009, eligió un vestido de la marca Max Azria el cual tenía una preciosa caída en corte V con olanes, pero ella pensó que sería excelente idea usarlo al revés, quitándole todo detalle del diseñador y convirtiéndolo en un vestido cualquiera.

Por su parte, Amanda Seyfried apostó por usar un diseño de Bodyamr que a decir verdad, se prestaba un poco para ello, ya que la parte de atrás era guinda con un cierre dorado y la parte de en frente lucía un estampado gris. Hemos visto muchas veces prendas con cierres por delante, por lo que tal vez nadie lo notó, sólo sus asiduos críticos.

Sin embargo, Celine Dion se llevó las palmas ya que una y otra vez los diseñadores de Dior se preguntarán ¿Qué estabas pensando cuando decidiste cometer tal atrocidad? Y es que la cantante usó un 'tuxedo' blanco al revés con un escote prolongado, acompañado de unos lentes oscuros y un sombrero que la hacían lucir realmente mal. Además, el corte del pantalón le quedaba demasiado largo.
¿Qué opinas de sus elecciones?