El no tan fácil regreso de Victoria Beckham a Londres
Mudarte de a un país a otro, al otro lado del mundo, no es tarea fácil y menos cuando traes contigo a un clan de 3 hijos, una bebé y a un esposo.
La situación ha desatado rumores acerca el trabajo que le está costando a Victoria Beckham volver a adaptarse a el Reino Unido luego de los siete años que estuvo viviendo en Los Ángeles.
Así la más reciente edición de la revista Grazia describió a Victoria como “descontenta” pues extraña pasar el tiempo debajo del sol californinano y paseando por su amplia mansión. Y bueno, quién la culparía después del lluvioso clima de Londres.
David, al contrario, parece estar feliz con el cambio pues ha sido visto regularmente cenando con sus amigos en el Groucho y llevando a sus hijos a partidos de fútbol, según reportó la revista. Asimismo, como recientemente informamos, son ya los tres hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes están planeando seguir los pasos de su padre y unirse a la liga Sub 14 del Chelsea.
Fuentes cercanas a Victoria afirman que ha pasado mucho tiempo encerrada en su casa preparando su próximo desfile que se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque ayer fue vista por los paparazzi con Cruz comprando comida y el platillo tradicinal británico fish and chip de lo más normal, para la reciente portada de la revista ELLE UK, en la que aparece Victoria, la fashionista confesó que tiene baja autoestima e incluso algunas veces duda de sus capacidades.