Los tres hijos de David Beckham se unen al Chelsea
Apenas hace unos días nos enteramos que Brooklyn el hijo mayor de David y Victoria Beckham asistió a los campos del equipo inglés Chelsea para realizar una prueba que le permitiera jugar en la sub 14 de la Liga Premier.
Como ex capitán de uno de los más emblemáticos equipos de fútbol inglés, Beckham se mostró muy interesado en observar a su hijo durante las pruebas, deseando seguramente que éste siga el mismo camino que él.
Ahora los demás varones de la familia Beckham, Romeo y Cruz también probaron suerte en las categorías inferiores del Chelsea, luego de que el dueño del equipo Román Abramovich extendiera la invitación también para ellos, de acuerdo con el periódico 'El Mundo'.
Cruz, de 7 años jugó alrededor de 90 minutos y Romeo de 10, un partido en los campos de entrenamiento de Cobham, parte del club. Los técnicos de la cantera quedaron impresionados al ver que Brooklyn tiene un estilo muy parecido al de su padre, lo que da a pensar que éste podría tener un talento de la misma magnitud que el de su padre.