Revelador diario acusa a Kris Jenner de mala madre
De acuerdo con la revista estadounidense Ellen Kardashian compartió un documento escrito por el padre de las Kardashian entre 1989 y 1990.
In Touch publicó fragmentos del diario escrito a mano en los que se describe, entre otras cosas, la infidelidad en la que incurría Kris con el jugador de soccer Todd Waterman:
"Todd se estacionó en la puerta trasera, entró a la casa y durmió en mi cama... Khloe y Robert estaban en la casa", escribe con fecha del 15 de diciembre de 1989.
Asimismo el texto asegura que cuando Todd no estaba en la casa de los Kardashian, Kris pasaba mucho tiempo, incluso días feriados lejos de su familia. "[Hablando de la noche de navidad] a ella no le interesa, dejó a los niños y estuvo `haciéndolo´ toda la noche".
Una fuente reveló a In Touch que los hermanos Kardashian resultaron muy afectados por la situación: "ellos sabían que gran parte de los problemas eran culpa de Kris. Fue hasta después que Kris dejó de salir a tantas fiestas y se empezó a enfocar en su familia".
Sin embargo, el diario va mucho más lejos, de acuerdo con lo que se escribió, Kris, en una ocasión habría abusado físicamente de Kim. "Kris la pateaba y la golpeaba [a Kim] y decía que iba a matarla. Kim estaba histérica", lee el documento.
Robert y Kris se divorciaron 13 años antes de que él perdiera la batalla contra el cáncer en 2003. Por su parte Robert y Ellen se casaron después de seis años de noviazgo; Robert falleció apenas dos meses después de su boda.
"Estos diarios son auténticos, escritos a mano por mi marido, en uno de los momentos más sensibles y difíciles de su vida. Son una posesión personal; él me los dejó después de morir", asegura la viuda de Kardashian.
La oficina representante de Kris Jenner, quien ahora está casada con el medallista olímpicio Bruce Jenner, manifiesta: "Desconocemos la existencia de estos diarios y sus acusaciones, que son ridículas y falsas".
Lo cierto es que pese a que los señalamientos suenan a rumor, son tantas las "excentricidades" a las que esta familia nos tiene acostumbrados, que tampoco nos sorprendería que todo fuera verdad. O, ¿tú qué opinas?