Demi Moore y su sensual `purificación´ en México
Al parecer Demi Moore está decidida a comenzar el año renovada y pora lograrlo tomó vacaciones en la Riviera Maya, específicamente en Tulum.
Durante su estancia visitó el hotel Amansala donde la consintieron con un tratamiento de barro llamado Mayan Clay que sirve para desintoxicar, mineralizar y rejuvenecer la piel. Le llaman energía de la tierra.
Para comenzar con la sanación física y espiritual Demi se dio un baño con hierbas curativas, que durante siglos los mayas han incorporado a esta labor, después le aplicaron una máscara de arcilla maya (barro blanco) en todo el cuerpo y esperó a que se secara y se tornara amarillo mientras recibía la energía del sol. La mascarilla le fue retirada con agua y un paño de ayate (elaborado con fibras de maguey). El tratamiento terminó con un masaje de aceite de salvia.
La ex de Ashton Kutcher también estuvo descansando en el Coqui Coqui Tulum Residence & Spa, un complejo turístico muy exclusivo. Pero no todo fue relajación, una fuente cercana al lugar contó a Quién.com que la actriz se divirtió hasta el amanecer en Casa Violeta, en donde se organizó una reunión petit en donde la música electrónica puso a bailar a la protagonista de "G.I Jane".