Los colores de los Golden Globes 2013
Los Golden Globes son una de las premiaciones más interesantes ya que, a diferencia de su "competencia" como los Oscar y los Emmy, reúnen a lo mejor del cine a la televisión. Eso sólo significa una cosa: más y más opciones en la alfombra roja.
Las famosas rara vez experimentan en este evento en particular, aunque sí hemos visto uno que otro desliz. Aunque ir a la segura es la constante, cuestión que también se ve reflejada en la gama de colores que vemos desfilar por la red carpet.
En esta edición, el rojo fue uno de los colores predominantes, en distintas tonalidades. En rojo vivo vimos a Jennifer Lawrence -uno de nuestros favoritos, sin duda-, en un Dior, al igual que Marion Cotillard, quien usó la misma firma. Zooey Deschanel coordinó con ellas en un Oscar de la Renta de escote corazón, mientras que Naomi Watts hizo lo propio con un Zac Posen en rojo quemado. En este color vimos también a Claire Danes y Jennifer Garner.
El nude fue, como suele suceder, otro color muy buscado por las famosas. Así vimos a Megan Fox, una de las mejor vestidas, y a la conductora Maria Menounos en un vestido delicado y minimalista. Cerca del nudo pero no precisamente estuvo Amy Adams, quien eligió un Marchesa en "rosa ballet" con cola de tul.
El blanco y el beige, también hicieron su aparición en la alfombra roja, con Julianne Hough usando un elegante y llamativo vestido de Monique Lhuillier, y Hayden Panettiere luciendo un diseño strapless ceñido al cuerpo.
Su contraparte, el negro, nunca falta. A pesar de que lo clones brillantes imperaron si duda, vimos a Kate Hudson en un McQueen negro, al igual que Nicole Kidman. También eligieron este color que no pasa de moda: Salma Hayek, Eva Longoria y Rosie Huntington-Whiteley. Julianne Moore optó por la clásica combinación de blanco y negro con un Tom Ford.
Y aquellas que salieron de lo convencional fueron Nicole Richie y Jodie Foster, ambas en azul, mientras que la premiada Lena Dunham y la nominada Taylor Swift optaron por llevar color púrpura.Jessica Chastain usó un Calvin Klein en color aqua que no fue precisamente nuestro favorito.
¿Cuál te gustó más?