Publicidad
Publicidad

El padre de Lindsay Lohan niega haber golpeado a su ex esposa

Michael Lohan niega haber maltratado a su ex esposa y haberle ocasionado problemas a su hija. Incluso podría denunciar a la madre de Lindsay por amenazas y extorsión.
jue 10 enero 2013 11:00 AM
Michael Lohan niega haber maltratado a su ex esposa y haberle ocasionado problemas a su hija. Incluso podría denunciar a la madre de Lindsay por amenazas y extorsión.
lindsay Michael Lohan niega haber maltratado a su ex esposa y haberle ocasionado problemas a su hija. Incluso podría denunciar a la madre de Lindsay por amenazas y extorsión. (Foto: Getty Images)

Michael Lohan le ha enviado a la madre de la popular actriz una carta de suspensión y desistimiento, lo que puede traducirse en una posible denuncia. Con ello, el padre de Lindsay quiere defender su inocencia frente a la acusación de malos tratos a los que su exmujer asegura que fue sometida durante los primeros años de su matrimonio.

Concretamente, Dina presentó dos fotografías de ella con varios moratones mientras sostenía a Lindsay en brazos todavía como bebé, después de una supuesta paliza que le propinó Michael durante el día de San Valentín de 1990.

Publicidad

"Sigue acosándome con mensajes enlos que me pide dinero. Me extorsiona y me amenaza con la publicación de toda esta historia en los medios", explicó Michael al periódico New York Daily News.

Según la madre de la actriz, todos los problemas legales y de adicciones que tiene su hija están motivados por el comportamiento de Michael durante sus primeros años de edad. De hecho, Dina aseguró tajantemente que si Lindsay está tan mal es por haber sido testigo de la regular violencia doméstica en su hogar, en la que incluso presenció una violación de su padre a su madre.

"Lindsay vio cómo su padre abusaba de mí, por eso está tan destruida". Vio demasiadas cosas horribles.

Quiero que la gente sepa que ése es el origen de todos sus problemas. Lindsay vio todos los golpes y todo el maltrato. Me decía: 'Quédate, mami, no te vayas'. Como muchas víctimas de violencia doméstica y violación, estaba avergonzada y asustada. Era muy joven y me creí el cuento de que podríamos arreglar las cosas", explicaba la madre de Lindsay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad