No todo en el embarazo de Kim Kardashian es felicidad
A pesar de que lleva un año y medio tratando de separarse de Kris Humphries, Kim Kardashian no ha podido debido a las demandas que pide el basquetbolista, entre ellas, dinero, y que se acepte que la boda fue un fraude .
Según reportó el portal TMZ, la futura mamá no quiere seguir casada para cuando llegue su primogénito y espera que en el juicio que tiene este mes sobre su divorcio, el juez no de una prórroga y de una vez se termine este trámite.
Una fuente cercana a Kim aseguró que ella y Kanye no tienen planes de casarse pero definitivamente no quiere que Kris todavía sea su esposo.
Por otra parte, la pareja se encuentra de `Babymoon´ en París comprando accesorios para el futuro cuarto del bebé , entre las curiosidades que han adquirido son: un carrito con equipo de sonido para animar sus paseos diarios, así como una habitación equipada con espejos de efecto 3D y una estrella luminosa para el techo.
Al parecer Kim y Kanye planean invertir 160 mil dólares en el cuarto del bebé, recordemos que acaban de adquirir una propiedad de 11 millones de dólares.