Kelly Osbourne sigue siendo criticada por su peso
Y es que la cantante, ya está harta de que por más que muestra a las cámaras su diferente figura, la gente sigue diciendo que está gorda; en una reciente entrevista dijo que ahora se considera una ex-gordita.
Y es que su vida dio un giro saludable en 2010, cuando aceptó entrar a 'Dancing With the Stars' y se sometió a un plan de salud y ejercicio con su coach Luis Van Amstel. Logró desarrollar confianza sobre sí misma y sobre todo perder alrededor de 30 kgs.
Aún después de haber perdido todo ese peso , sigue lidiando con comentarios y apodos refiriéndose a ella como 'gorda'.
De acuerdo con Daily Mail, en una entrevista con la revista Fabulous dijo: "Nunca he estado más delgada y saludable que ahora; es totalmente ilógico que digan que estoy gorda, cuando de talla 6 ahora soy 4 UK . Es una locura pero he vivido siempre con esto, más bien trato de ignorarlo" dijo.
Reveló que la mejor manera de mantenerse en forma es haciendo ejercicio todos los días y cuidando las cosas que come. "Me ejercito todos los días aunque sea 15 minutos, y la verdad es que soy muy cuidadosa con lo que como; siempre leo las etiquetas".
En los últimos meses la "rockera" inició un proyecto en televisión en el programa 'Daybreak and Lorraine', donde da consejos de salud y tips para bajar de peso correctamente. Dijo haber estado muy emocionada de empezar esto, porque explica que tener la oportunidad de transmitir a alguien más esos consejos, pueden ayudar a cambiar la vida de una persona, tal como a ella le sucedió.