Kendall y Kylie Jenner presumen sus regalos de miles de dólares
¿Qué es lo que se supone más aman las mujeres? Las bolsas y los zapatos, ¿cierto?, pues es justo lo que Kendall y Kylie Jenner recibieron esta Navidad 2012, algo que las hizo muy felices, tanto que presumieron sus regalos con sus seguidores de Twitter e Instagram. Las hermanas de las Kardashian fueron muy consentidas pues mientras que Kylie recibió dos bolsas de la firma francesa Céline, a Kendall le regalaron unos zapatos Louboutins.
Kylie, de 15 años de edad, estaba fascinada con sus bolsas exclusivas, una pequeña gris con café y una más grande negra, ambas Céline. En conjunto ambos accesorios valen más de 3 mil dólares. Por su parte Kendall, de 17 años, días antes había presumido con una foto en Instagram que para Nochebuena Khloe Kardashian le iba a prestar unos zapatos, cuál fue su sorpresa que su espléndida hermana en lugar de prestárselos, simplemente le regaló unos en color negro. Este modelo de Louboutins, “Fifi”, tiene un costo de 1,200 dólares.
Lo cierto es que a diferencia de la camioneta Range Rover que costó 90 mil dólares y que recibió para su cumpleaños 16, los zapatos sí son sólo un pequeño detalle navideño.
Ambas hermanas son fanáticas de las firmas, tanto que se pusieron de acuerdo para Nochebuena y vistieron vestidos blancos de Alexander McQueen.