Kim Kardashian cree que Instagram podría destruir su carrera
A pesar de que el co fundador de Instagram, Kevin Systrom, emitió un comunicado sobre sus nuevas políticas en las que se aclara que cada usuario es y seguirá siendo dueño único de sus imágenes , Kim Kardashian pareciera haberse quedado inquieta por la posibilidad.
Y es que podría decirse que la empresaria tiene una mina de oro cuyo origen principal se encuentra en precisamente vender su imagen. Por esta razón TMZ la cuestionó sobre su opinión al respecto de los términos de servicio que parecían indicar que la empresa podría vender sus fotografías a cualquiera, sin necesitar el consentimiento del usuario, ni compensarlo económicamente por la transacción.
"Sólo creo que no debería [Instagram] tener el derecho a vender [nuestras fotografías] a compañías de publicidad. ¿Qué pasaría si no queremos hacer publicidad de lo que ellos venden?", manifestó.
Y continuó: "Espero que revisen esta política".
La preocupación de Kim es obvia no sólo para ella sino para varias celebridades que sufrirían el mismo `mal´ Recientemente, la novia de Kanye West usó la aplicación para compartir una foto de un supuesto nuevo look.