El truene que nos rompió el corazón en 2012: Selena Gómez y Justin Bieber
Este 2012 trajo consigo varias separaciones que nos dolieron, sin embargo, la que nos shockeo fue la de Justin Bieber y Selena Gomez, anunciada en noviembre pasado. ¿Por qué?
Luego de meses de rumores, fue en febrero de 2011 cuando Justin y Selena confesaron que mantenían una relación, en ese entonces él tenía 16 años y ella 18. Aunque muchos creían que se trataría de un amor poco duradero, con el tiempo los vimos crecer y madurar juntos. Compartían sus éxitos y siempre estaba el uno apoyando al otro.
Porque formaban una pareja de guapos
Ambos son muy atractivos y carismáticos, además poseen estilos muy definidos que los han convertido en modelos a seguir en la moda. Él ha propagado su look skater urbano, mientras que ella se ha caracterizado por vestir adecuadamente para cada ocasión.
Porque eran inseparables, se complementaban
Pese a ser muy jóvenes, ellos hacían ya prácticamente una vida juntos: eran inseparables en alfombras rojas y premiaciones, en sus vacaciones y con sus respectivas familias, quienes, se dice, estaban muy contentos con el noviazgo que llevaban.
Porque tenían una relación sana
A diferencia de otras celebridades que cuando se juntan hacen de su vida un torbellino, ellos siempre se mantuvieron alejados de escándalos. Pero ello no los libró de ser parte de especulaciones, se dijo que Bieber había tenido una hija con Mariah Yeater, una joven que interpuso una demanda por paternidad en contra del cantante juvenil. Asimisimo, se especuló que Selena había resultado embarazada, pero que perdieron al bebé; pese a todos los dimes y diretes, nunca se les comprobó nada.
De hecho, se les ha catalogado como buenos ídolos a seguir por los adolescentes.
Porque eran muy románticos
No podían ocultar su amor, en donde ponían un pie eran la pareja que captaba inmediatamente todas las miradas por su trato romántico, sus miradas cómplices y sus muestras de cariño.
Se dice que él era todo un caballero con Selena: le abría la puerta del auto, era detallista y se esmeraba por cumplir sus deseos. Pocos hombres así quedan, por lo que Justin era generalmente visto como "un gran partido" para Selena.
Porque ambos son exitosos
Muchas parejas son criticadas cuando uno es más reconocido que otro, se dice que se cuelgan de la fama de su pareja, sin embargo, en ellos no había este problemas, pues ambos tenían un público definido .
Porque les vemos futuro
Decimos "vemos" porque tenemos la esperanza de que este truene sea algo pasajero y puedan superar su separación. Aunque se ha especulado mucho, no sabemos a ciencia cierta el motivo de la separación, por lo que esperamos sean capaces de resolver sus diferencias.
Por lo que pudimos ver durante estos casi dos años juntos, entre ellos hay una amor sincero. Si ambos continúan juntos, no dudamos que podrían formar una familia, seguramente exitosa y bella.