Planea Lindsay acudir con un profesional para recuperar su vida
Después de tocar fondo con diversos problemas, la actriz Lindsay Lohan quiere recuperar su vida, por lo que planea acudir a buscar ayuda con un profesional.
De acuerdo con el portal TMZ, la actriz admitió haber perdido el control sobre su vida, la cual parecía que había recuperado en marzo pasado cuando concluyó su periodo de libertad condicional.
En aquel incidente, la jueza le dijo que tuviera menos salidas nocturnas y más trabajo; sin embargo, no hizo caso, pues sus últimas fiestas y situaciones con la policía la han puesto otra vez en la lista de casos a tratar en los juzgados para el próximo año.
No obstante, Lohan parece haber recapacitado y después de muchas reflexiones, llegó a la conclusión de que no puede salir sola del profundo agujero al que se metió a causa de varios incidentes con la policía.
"Está desconsolada. En numerosas ocasiones, ha llamado entre lágrimas a su abogada pidiéndole ayuda . Está dispuesta a acudir a la ayuda de un profesional si es necesario", sostuvo un amigo cercano de Lilo, según TMZ.
Lindsay Lohan estrenó este año la cinta biográfica "Liz & Dick", en la cual dio vida a la actriz inglesa, Elizabeth Taylor; la película obtuvo una cifra de más de tres millones de espectadores durante su estreno en el canal Lifetime.
No te pierdas: Los arrestos de Lindsay: la corte, las fotos y su estilo