Thalía en México, renuente a hablar sobre conflicto familiar
Durante su actual visita a México la cantante Thalía se ha negado a hablar del problema legal que tiene con su hermana Laura Zapata por causa de la pensión alimenticia de su abuela Eva Mange.
En una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda para Televisa, la actriz puso punto final de inmediato al ser cuestionada al respecto:
"Las cosas familiares deberían estar así y deberían quedarse en eso, en el círculo familiar. Es lo único que te tengo que decir".
La periodista quería saber su opinión sobre el estado de salud de la señora Mange y le preguntó si le mandaba la bendición, pero Thalía fue firme en su postura de no dar información al respecto: "Las cosas de familia se tienen que quedar en familia, así debe ser".
De acuerdo con una entrevista otorgada por la abogada de Eva Mange al programa "Primer impacto" de Univisión, Thalía y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi fueron demandas por su abuela y deberán responder ante un tribunal en la Ciudad de México, por una pensión.
"La demanda consiste en que se cumpla con la obligación que tienen sobre los alimentos de la abuela. Cuando una persona mayor ya no puede trabajar, está incapacitada, tienen la obligación los hijos. En este caso que no existe ya la hija, pues la obligación viene siendo de los nietos y las nietas", explico la defensora.
Además de hablar de su nueva producción discográfica "Habítame Siempre", Thalía externó su deseo de convertirse en madre por tercera ocasión:
"Se me antoja otro ya, por eso quiero salir de gira inmediatamente y, si Dios me lo permite, ojalá pueda tener otro hijo", dijo.