Fracaso en taquilla para Brad Pitt
Por lo general Brad Pitt es sinónimo de éxito, sin embargo en esta ocasión la excepción es noticia, pues la última película que protagoniza, ha sido muy mal recibida tanto por los críticos como por la audiencia.
Los resultados han sido totalmente contrarios a lo que se esperaba: en su primer fin de semana en taquilla norteamericana sólo ha recaudado 7 millones de dólares, ocupa la sexta posición en el ranking de audiencias y se ha colocado entre las peores calificaciones del público estadounidense, según informa la empresa encuestadora Cinema Score.
De acuerdo con CNN México, el filme está muy lejos de ser el gran thriller que se prometía, resulta muy pesado y "aburrido" por su basta carga argumental.
"Los diálogos imperan sobre la acción, y muchas de las cosas que suceden en la historia se explican con conversaciones en vez de con imágenes, lo que de alguna manera, ha terminado por aburrir a muchos de los espectadores".
Pero no todo fue mal calificado, la estética y la realización han sido "muy bien valoradas" así como la excelente interpretación de sus protagonistas: Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, y Scoot McNairy, entre otros.
Hace poco se dijo que Brad Pitt lanzará su línea de muebles.
Aquí el trailer de la película: