Lea Michelle y su maquillaje mal puesto


Si alguien se caracteriza por lucir espectacular es Lea Michele, sólo que ayer le falló difuminar correctamente el maquillaje en su pecho que utilizó para -al parecer- esconder algún detalle, pues en todas las imágenes aparece con una evidente mancha de base.
La actriz de Glee acudió a la fiesta The Hollywood Foreign Press Association y Miss Golden Globe 2013 organizada por la revista InStyle, ayer por la noche.
La actriz de 26 años portó un vestido color nude de Valentino, con escote en V y abertura en la pierna. Lo cierto es que si a simple vista la mancha era imperceptible, todas las fotografías registraron el maquillaje mal aplicado en el pecho. A pesar de que sólo era una "manchita" la diferencia de color era clara debido a que su piel bronceada no era el mismo tono de su base.
El encargado de peinar y maquillar a Lea es Mark Townsend quien junto a ella han creado una mancuerna efectiva ya que irónicamente la también cantante fue elegida por la marca L´oreal para ser embajadora de marca.